El futbolista fue padre por tercera vez mientras es protagonista de un escándalo.
Según informa la revista Caras, Neymar Jr fue padre por tercera vez. Hace unos días nació Helena, la hija del futbolista brasilero y la modelo Amanda Kimberly.
Al 10 de la selección de Brasil le tocó ser padre en medio de un verdadero escándalo. Esto es así, ya que su tercera hija, Helena, la tuvo con su amante Amanda. Neymar estaba en pareja con Bruna Biancardi y tiene una hija de menos de un año juntos.
Los rumores de infidelidad por parte de Neymar fueron una noticia que tuvo mucho revuelo en el país vecino. Esto se confirma, ya que el futbolista asume la paternidad de Helena, lo que revela que tuvo un romance o encuentro con la modelo Amanda Kimberly. Todo esto mientras su hija, Mavie, que tuvo con su pareja Bruna, tenía tan solo un mes de vida.
A pesar del momento mediático, el jugador decidió afrontar esta situación. El futbolista decidió confirmar la llegada de su tercera hija con un posteo en su Instagram junto a las primeras fotos de Helena recién nacida.
Neymar asumió la paternidad de su tercera hija Helena
Helena nació el pasado 3 de julio en la ciudad de Sao Pablo. La noticia la confirmó el propio Neymar a través de sus redes sociales, lo que generó un gran revuelo. El futbolista decidió compartir esta noticia con sus seguidores y fanáticos y aparecieron distintas opiniones al respecto.
La infidelidad de Neymar fue un tema muy delicado y, tanto el futbolista como Amanda, enfrentaron esto públicamente. El 10 de la selección brasilera se mostró maduro y asumió su compromiso de ser un padre presente para Helena, como lo es con Davi Lucca y Mavie.
Neymar publicó las primeras fotos de su tercera hija Helena, una de las más emotivas es la de su hijo mayor, Davi Lucca, con su hermana recién nacida en brazos. Además, compartió las imágenes del día en que nació y un video de Helena durmiendo.
En el posteo el futbolista escribió: “Helena 03/07/2024” para presentarla en las redes sociales. Neymar demostró su deseo de asumir su rol de padre, a pesar de las complicaciones que lo rodean en su vida personal.
Fuente y foto: Revista Caras