El expresidente Mauricio Macri pasó por Carlos Paz este martes para darle un impulso a la campaña de Patricia Bullrich en las presidenciales de octubre.

En una charla que moderó la concejal de Juntos por Carlos Paz, Noe García Rognoni, Macri instó a los vecinos de la ciudad y la región a apoyar a Bullrich y lo hizo con fuertes críticas al kirchnerismo.

“Bienvenido todo el entusiasmo del cambio y con mucho respeto por lo que están haciendo los libertarios pero gobernar Argentina es algo muy complicado. Se los dice alguien que estuvo sentado ahí y en esos cuatro años estuvo en el primer tiempo”, expresó.

“Los que se benefician con el status quo van a pelear muy duro para no perder sus privilegios. Los Moyano de la vida van a seguir peleando con sus camiones en la puerta. Y en un país donde no hay ley, nadie invierte”, indicó el expresidente.

“El país crece si creamos empleo privado no generando ñoquis en Estado;” aseveró y puntualizó. “Ahora sí hay vocación de cambio y ese cambio viene con Patricia Bullrich”, sentenció.

 Sobre ganancias

Luego, en diálogo con Carlos Paz TV, el expresidente se refirió al apoyo de la UCR a la votación por ganancias. “El populismo genera contagio”; dijo al responder la pregunta sobre este aval de un sector del radicalismo que dio quorum para sesionar en Diputados.

Imágenes: Luis Tórtolo