A través de sus redes sociales, los emprendedores que reclaman por la permanencia de la Feria ubicada sobre la Costanera del lago informaron que se abrió un canal de diálogo con el municipio para buscar una continuidad del espacio.

“Nos complace comunicar que hemos iniciado un diálogo constructivo con el municipio, caracterizado por el respeto mutuo y la voluntad de encontrar soluciones alternativas”, remarcaron en un posteo.

” Aunque aún no hemos recibido propuestas concretas, sinó posibles soluciones, es importante destacar que las conversaciones se han llevado a cabo en términos positivos y con la disposición de ambas partes,para encontrar soluciones que beneficien a todos los involucrados”.

Y plantearon: “Queremos reiterar que los integrantes de la feria de artesanos y emprendedores continuamos firmes en nuestra lucha por la defensa de nuestros puestos de trabajo. Seguiremos en alerta, solicitando novedades, hasta obtener una propuesta formal y definitiva por parte del municipio, que satisfaga nuestras necesidades y garantice la continuidad de los puestos laborales de estas 48 familias”.

 

“Un programa que fracasó”: Municipio cerró la feria de Emprendedores de Carlos Paz y se quedaron sin trabajo