Este año la Copa Carlos Paz del Rally Mountain Bike cumplirá 10 años y está edición buscará romper con todos los récords.

El próximo 10 de junio llegará a suelo carlospacense una de las cinco carreras más convocantes del ciclismo de montaña en el suelo argentino, reunirá a más de 1000 participantes en un recorrido que unirá a Villa Carlos Paz, San Antonio de Arredondo, Mayú Sumaj, Icho Cruz, Tala Huasi, Flor Serrana, Villa Santa Cruz del Lago, Tanti, Cabalango y Estancia Vieja.

Este año, las distancias serán de 65 km para las categorías competitivas y de 35 km para los Promocionales y Damas Juveniles. Y entre las figuras destacadas cuenta con la participación confirmada de ciclistas a nivel nacional, Germán Dohrmann y Yesica Cantelmi; Luciano Caraccioli, mundialista en XCO en 2012 y 2015: Miguel Ángel Hidalgo; la campeona argentina de ruta máster Mirta Franzoi; Carolina Maldonado; y Mariela Brizuela, entre otros.

Aquellos interesados en inscribirse podrán realizarlo vía web a través de www.adventuremtbike.com, hasta el 1 de junio.

Cabe destacar que el sábado 3 de junio desde las 13.30 hs se llevará a cabo el último recorrido guiado desde el Playón Municipal de Villa Carlos Paz, ubicado frente a la Municipalidad.