Durante la madrugada del martes se registró un emocionante momento donde personal policial cordobés asistió a una mujer con trabajo parto en su vivienda.

El mismo quedo registrado en una llamada telefónica donde Natalia Lucero, una operadora del 911, guiaba a otro efectivo que estaba en el lugar, dándole las indicaciones correspondientes a su par quien junto a otro oficial era parte del nacimiento de una bebé.

“Ponete al niño y la placenta a la misma altura”. “Cortemos el cordón”. “¿Cómo lo ves al bebé?”. “Ya va a llorar”. “Es una nena o un nene”. “Que la mamá se lo ponga en el pecho”, son algunas de las frases que se logra escuchar en el audio que quedó registrado.

“Felicidades padrino”, indicó con alegría la operadora al efectivo tras la noticia de que la bebé nació sin inconvenientes en el parto. Posteriormente, tanto la madre como su beba fueron trasladados al hospital en buen estado de salud.

Desde la Policía de Córdoba se felicitó el trabajo dispuesto por los efectivos Mayco Gutiérrez y a Ricardo Gutiérrez con la colaboración de la operadora Natalia Lucero.