La marca japonesa Honda regresa a las pistas de nuestro país y será para competir en la temporada 2019 del Súper TC2000, categoría con mayor tecnología de latinoamérica. La relación entre el equipo RAM Racing (radicado en Villa Carlos Paz) y el Honda Civic vuelve a forjarse para intentar estirar su dominio como el auto más ganador de la historia de la categoría.

Los dos campeonatos de “Pechito” López, más el conseguido por el “Pato” Silva y el restante del “Gurí” Martinez, le dieron al Honda Civic la posibilidad también de ser el modelo más ganador con 88 victorias, además de los seis títulos de marca y equipos. Victor Rosso (Director General del Ram Racing), logró armar un Civic para los 200 km de Buenos Aires del año pasado y esto sedujo a Honda para reiniciar la alianza que fue sumamente exitosa desde 1997, por lo que vuelve a repetirse en este 2019.

El regreso de la insignia japonesa será, hasta el momento, con cuatro autos que competirán en el Super TC2000 y ya se deslizan nombres de quienes serán los pilotos de esas máquinas. Entre ellos estarían Juan Manuel Urcera y el carlospacense Juan Angel “Colo” Rosso, hijo de Victor.

Carlos Paz y el RAM Racing

Desde la radicación del equipo de Víctor Rosso en nuestra ciudad, la relación del RAM Racing y Carlos Paz fue fructífera y sostenida. Que hoy, la estructura carlospacense firme su relación con Honda, significa que más de 30 familias que dependen directamente de ese trabajo, puedan mantenerlo, en medio de una situación que empeora día a día a nivel nacional.

Presentación del regreso de Honda y su historia en el automovilismo nacional

 

View this post on Instagram

我々は戻った 💥 #ThePowerOfDreams

A post shared by RAM Racing (@ramracingok) on