El encuentro fue este mediodía. El Presidente recibió al gerente de la COOPI, Roberto Frizza, entre otras autoridades. La idea de los cooperativistas fue informarle al mandatario la situación que atraviesa la entidad cooperativista en el marco del conficto por el traspaso del servicio de agua al municipio.

Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa Rosada a representantes de la Cooperativa Integral (COOPI), quienes le contaron la situación que atraviesa la institución, ante la posibilidad de que el municipio tome el servicio del agua.

Participaron el asesor presidencial Ricardo Forster, la vicepresidenta de la Cooperativa, Alicia María Clérico; el gerente general, Rodolfo Frizza; el ex gerente, Alejandro Eguiguren; el coordinador del Departamento de Comunicación, Jorge Boido y Ana Melacrino.

Durante el encuentro, el mandatario se interiorizó sobre la situación que atraviesa la entidad.

Los representantes de la COOPI informaron al Presidente “que la negativa de continuar con la prestación del servicio de suministro de agua por parte de la Municipalidad de Carlos Paz, pone en riesgo la existencia de la entidad”, señalaron desde el Gobierno nacional.