18.4 C
Villa Carlos Paz, AR
domingo, abril 21, 2024
Inicio Vivo Show El mensaje de la familia de Roly Serrano tras su recuperación

El mensaje de la familia de Roly Serrano tras su recuperación

El actor Roly Serrano se encuentra “estable”, según comunicó su familia, tras el accidente del pasado 3 de marzo en la Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad bonaerense de Baradero rumbo a la Ciudad.

Sus familiares agradecieron en las redes sociales del artista por “los mensajes de amor y fuerza” que recibió, después de quedar internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) donde le practicaron una traqueotomía, ya que tiene una afección pulmonar.

En la red social Instagram, desde el perfil de Serrano, detallaron: “¡Él se encuentra estable! ¡Su recuperación es favorable!”, junto a una imagen de Roly sobre el escenario, con su obra Rolando con la que estaba de gira por interior del país hasta que ocurrió el siniestro vial.

La reacción de los seguidores del talentoso intérprete respondieron con emoticones de corazones y frases como “Vamooos Rolito! Te queremos mucho”, y entre los famosos estuvieron sus colegas Natalia OreiroRomina Gaetani, y se destacó el mensaje de la cantante Julia Zenko: “Querido!!!! Te mando abrazo y beso! Te estamos esperando”.

Fuente: C5n.

Dieron a conocer detalles sobre la salud de Roly Serrano