El 25 de mayo Netflix estrenó Fubar, serie protagonizada por el aclamado Arnold Schwarzenegger.

Es la primera serie que realiza el actor, famoso por sus películas de acción. La producción tiene como foco la acción y una cuota de humor lo cual la transformó en un éxito, en solo pocos días.

En la Argentina, la producción tomó la delantera en reproducciones y es el contenido más visto la plataforma de streaming, el actor entendió que se debía a su público y envió un mensaje.

“Gracias, Argentina”, escribió Arnold Schwarzenegger en su cuenta oficial de Twitter al compartir un tweet en el que se muestra el ranking de Netflix en nuestro país.

Fubar, es su gran regreso a la pantalla, después de más de cuatro años de su último protagónico en el cine con Terminator: Dark Fate.

Con 75 años, Arnold demostró que sigue más vigente que nunca.

La serie Fubar

“Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar”, reseña Netflix sobre la serie Fubar. El nombre que viene de las iniciales F.U.B.A.R, Fucked Up Beyond All Repair/Recognition.

La producción, se estrenó este 2023, aunque su filmación se llevó a cabo en 2022 en Bélgica y además del astro del cine, el elenco se completa con Mónica Barbaro, Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Jay Baruchel, Andy Buckley, Aparna Brielle, Barbara Eve Harris, Fabiana Udenio y Gabriel Luna.

Arnold, encarna a Luke Brunner, un agente secreto que está a punto de retirarse, pero se entera de que debe encarar su última misión, la más personal de todas las que hizo durante su brillante carrera.

La serie tiene momentos de humor y tensión, como también un claro mensaje sobre los vínculos familiares. La historia se desarrolla en ocho capítulos y es un contenido ideal si se quiere vivir momentos de tensión con tintes de humor.

Su es éxito mundial y sus seguidores esperan la posibilidad de que haya una segunda temporada, aunque desde Netflix no realizaron el anuncio oficial, el último episodio dejaría abierta la posibilidad que la aventura de padre e hija podrían continuar.

Fuente: La Nación