Villa Carlos Paz y Punilla cuentan con uno de los magos más brillantes y carismáticos del país, y un equipo que lo acompaña y que está a la altura de las circunstancias. Con la humildad y simpatía que lo caracterizan, el mago Matus sorprendió al público, esta vez por TV y al jurado de Got Talent, que no pudo dejar de premiar su contundencia y trabajo, y le dio el pase a la semifinal de uno de los certámenes de arte más populares e importantes del mundo.

Tal como lo hace en el complejo Pekos donde trabaja habitualmente, Matus dejó boquiabiertos a todos los integrantes del jurado, quienes admitieron que lo que había hecho el mago este lunes por la noche, era digno de un espectáculo internacional que nada tenía que envidiarle a los mejores shows ilusionistas de Las Vegas.

En conversación con Carlos Paz Vivo!, Matus manifestó: “La verdad que el mayor sentimiento es agradecimiento, la cantidad de personas tirando buena onda es increíble, creo que es un poco el reflejo de lo que uno irradia”.

Y agregó: “Por otra parte las palabras de devolución del jurado fueron increíble, mi equipo de trabajo, bailarinas, técnicos son lo más. Y lo mejor de todo es compartir este momento junto a mi esposa y mi Dios hijo”.

La performance

Una vez iniciada la performance, Matus sacó de una caja un helicóptero de juguete, y lo ubicó detrás de una cortina negra. Tras unos movimientos mágicos, Matus y sus asistentes hicieron aparecer un helicóptero gigante sobre el escenario.

Emir Abdul en la devolución, expresó: “Quería preguntarte si sos consciente de que hiciste aparecer un helicóptero. No lo puedo creer”. Luego, Florencia Peña enfatizó: “Las Vegas, baby. Me sentí como viendo a un ilusionista de allá que son maravillosos. La verdad que te felicito. El show que hacen es maravilloso y de calidad internacional. Les deseo los más altos escenarios del mundo porque se lo merecen”.

Abel Pintos también manifestó su alegría y admiración: “Me pone realmente muy contento por vos y todos los que trabajan con vos en esto. A veces pensamos que estas superproducciones están sujetas a gente de otros mundos, pero ustedes son de acá, están acá y no solo nos sorprenden, a mí en este caso me emociona. Veo a a argentinos trabajando con lo que cuesta hacerlo acá, y millones de personas tienen la oportunidad de ver esteetrabajo y esfuerzo”.

Y destacó: “Estoy orgulloso de que sean artistas argentinos”.