El teatro Luxor festejó el Carnaval este lunes a la medianoche, con un show que fue inolvidable.

La Banda del Grillo y Abuela Chanta llevaron a la sala más grande de Villa Carlos Paz un espectáculo musical único, que contó con muchísimas sorpresas; entre ellas, la presencia del humorista Camilo Nicolás que, sobre el comienzo de la velada ofició de presentador y con sus ocurrencias hizo entrar en calor al público a carcajadas y aplausos.

Las bandas lideradas por Santiago Pardo y Grillo Grupenmajer, le fueron poniendo ritmo con las clásicas canciones que no pueden faltar en ningún carnaval, pero también con temas de su autoría que también hicieron bailar a los espectadores.

Como se había anticipado, la noche tuvo varias sorpresas porque, en tres oportunidades, Martín Pampiglione, Raúl Sencillez y Marcos Ozamis de Los Caligaris subieron al escenario y deleitaron al público con parte de su popular repertorio y canciones que grabaron junto a las bandas protagonistas.

Sin embargo, no fueron los únicos, porque sobre el final del show otro divertido momento se vivió cuando comenzó a sonar el tema “Dale vieja” de Ulises Bueno, y el mismísimo cantante cuartetero apareció entre el público y lo interpretó junto a Abuela Chanta y La Banda del Grillo.

Música, diversión, color y, danza con acrobacias -como tampoco puede faltar en ningún carnaval- completaron la noche del Carnaval del Luxor.