Tras dos años de pandemia, el Instituto Cristo Obrero volvió a abrir sus puertas a toda la comunidad para mostrar a los futuros estudiantes su oferta educativa. Mediante la tradicional Jornada de Puertas Abiertas, hasta este viernes a las 13 horas la institución recibe  todos aquellos interesados en integrar su comunidad educativa.

“Esta jornada refleja el trabajo de os siete años de carrera de los chicos en el colegio. Acá mostramos absolutamente toda la escuela, tanto en la parte del ciclo básico como el orientado y la especialidad nueva en Programación, además de la de técnico mecánico en máquinas y herramientas”, señaló el director Emilio Espíndola.

Y agregó: “Este año vamos a tener la primera promoción de egresados en la Modalidad de Programación y nos pone muy contentos porque hay una necesidad muy grande en el mercado de esta especialidad para el que son preparados los chicos”.

Sobre la jornada, sostuvo que “la idea es reflejar el trabajo que se hace habitualmente en la escuela; pero con las puertas abiertas. Por eso, van a ver que los chicos no solo están mostrando lo que han hecho, sino que están trabajando. Las máquinas están en funcionamiento y son los chicos quienes están a cargo”.

Por otro lado, el director señaló: “Este año no solo pensamos en convocar a los alumnos de 6° grado, sino también a los de 5° porque la matriculación lleva un proceso que está llegando a su fin y esta JPA está pensada ya para aquellos que deseen ingresar en 2024. Las de 2023 están prácticamente cerradas porque es muchísima la demanda que tenemos y cada vez son más”.

Aquellos que deseen visitar la Jornada de Puertas Abiertas, podrán hacerlo este viernes hasta las 13 horas en las instalaciones del colegio.