El Hospital Municipal Gumersindo Sayago incorporó este martes una nueva ambulancia cero kilómetro que se suma a flota del nosocomio local. La misma estará destinada al traslado de pacientes y significó una inversión de más de $5.970.000 con fondos municipales.

A su vez, la Cooperadora del Hospital jugó un rol fundamental, ya que desde la comisión destinaron los fondos de los bonos de contribución para dotar a la nueva unidad de equipamiento interno de alta complejidad.

“Es muy importante la adquisición de esta nueva ambulancia donde la Cooperadora colaboró con el dinero que se recauda a través de los bonos para mejorar su equipamiento interno, dándole un destino muy bueno ya que destacamos la posibilidad de poder trabajar de manera conjunta con el Municipio”, señaló Blanca Santis, miembro de la Cooperadora.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira expresó: “Esta adquisición nos permite seguir creciendo con el objetivo de brindarles las mejores posibilidades a todos los vecinos de la ciudad. Vamos a continuar trabajando junto a la Cooperadora del Hospital para seguir creciendo en materia de Salud”.