Estanislao, el hijo “Drag queen” de Alberto Fernández, precandidato a la Presidencia por la fórmula Fernández-Fernández junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, causa furor en la red social Instagram por sus fotos.

El joven de 24 años que se disfraza y actúa siguiendo el estereotipo de una mujer con rasgos exagerados, también se define a sí mismo como un cosplayer, ésto consiste en la creación de un personaje específico con todos los elementos que lo caracterizan como la ropa, el maquillaje, accesorios, peluca, etc.

Su nombre artístico es Dyhzy y hasta el momento tiene más de 28 mil seguidores que se divierten e impactan con los diversos looks del performer.

El joven de alto perfil había sido noticia en el 2008, cuando tenía 13 años, ya que su padre Alberto, quien en ese momento era jefe de Gabinete, reveló que el adolescente le pedía que renunciara a su puesto laboral para pasar más tiempo con él. “Me reclama más tiempo y presencia. Lo agobia mucho las cosas que a veces que escriben sobre uno”, había declarado el funcionario a los medios.

Fuente: Canaltv.net