El defensor de la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, fue retratato por el artista cordobés Rodo Graff en un muro que tiene 13 metros de alto por 7 de ancho. 

Junto a la familia del futbolista surgido en la cantera de Belgrano, se realizó la habilitación de la obra que se ubica frente a la Plaza de las Américas, en la capital cordobesa (Av. Vélez Sarsfield y Av. Ambrosio Olmos).

“Es un orgullo total, estoy muy agradecida a la Municipalidad, al intendente y al artista“, manifestó Rosa, la mamá del “Cuti” Romero. Por su parte, Víctor, el papá, contó: “La primera vez que lo vi, me emocioné; es increíble el trabajo que hizo el artista”.

Estas intervenciones artísticas forman parte del programa “Arte de Nuestra Gente”, iniciativa de la Municipalidad de Córdoba que permitió intervenir más de 150 mil metros cuadrados de la ciudad con arte urbano.

“Fue una experiencia especial, inexplicable. Mientras lo pinté reviví muchos momentos del mundial. La gente pasaba y me saludaba o tocaba bocina, fue muy fuerte”, cerró Rodo Graff sobre el final de la pintura.