Este viernes, el Instituto Industrial Cristo Obrero realizó la tradicional “Jornada de Puertas Abiertas”, con el objetivo de recibir a sus exalumnos, a toda la comunidad de Punilla y fundamentalmente para mostrar sus instalaciones y proyectos de trabajo a aquellos que aspiran a ingresar estudiar a dicho institución.

Durante toda la jornada, los alumnos de 1° a 7° año mostraron a sus familias, futuros alumnos y la comunidad en general, los proyectos en los que están trabajando en este ciclo lectivo.

Emilio Espíndola, director de la institución, expresó: “Es la 27° edición de esta Jornada de Puertas Abiertas en el colegio. Es importante esta posibilidad que tienen nuestros alumnos de poder mostrar lo que vienen realizando, lo cual hacen con mucho trabajo y esfuerzo. Tenemos demostraciones importantes como en el taller de motores, control numérico, programación y algunos trabajos que tienen ver con el cuidado del medio ambiente”.

El intendente Daniel Gómez Gesteira, junto a miembros de su gabinete, pasó por esta Jornada y señaló: “Esta actividad permite que los alumnos estén conectados con los vecinos de la ciudad. Todos estos chicos tienen un camino a recorrer que después los deposita en universidades y se van formando en estas profesiones técnicas”.