Las medidas restrictivas que impuso la provincia regirán hasta el 4 de enero inclusive. Se trata de la suspensión de eventos masivos -mayores a 300 personas- que se desarrollan en espacios abiertos y cerrados, del ámbito público o privado, como recitales, festivales, bailes, discotecas y boliches.

El festival Jesús María está previsto para iniciar el día 6 de enero, por lo que la comisión directiva emitió un comunicado al respecto.

Ante la posibilidad de que se extiendan las restricciones, la comisión directiva del festival de doma y folklore, trajo tranquilidad y aseguró -por el momento – la realización del evento en las fechas pautadas.

El comunicado publicado en las redes sociales del festival señaló: “Nos estamos preparando y trabajando en cada detalle para que puedas vivir un festival inolvidable, tal como estaba previsto”.

Y se indicó: “Los esperamos en esta nueva normalidad que nos exige cuidarnos entre todos, usando barbijo, y teniendo nuestro esquema de vacunas completo. Tomaremos todos los recaudos para hacer de Jesús María un destino seguro”.