EL colegio de Abogados, delegación Carlos Paz, emitió un comunicado para respaldar el accionar de los profesionales designados para la tarea de conformación de la Junta Electoral Municipal.

En una nota firmada por la presidenta María Fernanda Pujol y el vice presidente Mario González, la nota señala que el colegio manifiesta: “su más enérgico repudio a las manifestaciones vertidas en redes sociales y medios de comunicación por los candidatos a intendente y concejal, Emilio Iosa y Celeste Marisi, poniendo en duda la integridad y objetividad de los abogados intervinientes”.

En la nota, acusan a los candidatos de: “Recurrir a adjetivos personales y profesionales de carácter agraviantes absurdos e infundados”.

En ese sentido, recordaron a los candidatos, que:  “existen los resortes legales para interponer los recursos en contra de las resoluciones adversas, lo que no se logra con descalificaciones personales o profesionales por parte de los abogados intervinientes en la Junta Electoral Permanente”