Este domingo por la tarde el Centro de Empleados de Comercio celebró el Dia de los Empleados de Comercio con una fiesta a pura música, baile y variada gastronomía en su predio ubicado camino a Las Jarillas.
Sergio, Filo y Marina junto a Marcos Bainotti fueron los números artísticos centrales de una tarde- noche que además conto con un sorteo de más de setenta premios para todos los participantes de una noche que quedará marcada para los organizadores ya que significó un récord de asistencia de los afiliados al sindicato.
“Estamos muy contentos por la noche que hemos vivido. Quiero Agradecer a toda la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio que trabajo durante todos estos días para que esta fiesta sea un éxito y ya quede instalada en el calendario de los festejos de nuestros queridos mercantiles”, expresó el Secretario General Carlos Orso.
Respecto a la afluencia de gente Orso sentenció: “Estamos muy emocionados porque este año hemos batido el récord de asistencia en materia de la gente que asistió a los festejos, eso deja en evidencia que nos superamos año tras año en la organización de este evento tan importante para nuestra ciudad”.










