Los participantes se dieron un pico durante la fiesta de este viernes y revolucionaron la casa más famosa del país.

Según destaca la revista Pronto, en la noche del viernes, durante la “fiesta urbana”, los participantes de Gran Hermano 2023 tuvieron que llevar a cabo una “batalla de gallos”. Se trató de un enfrentamiento de improvisación musical, estilo freestyle, donde demostraron sus habilidades líricas y creatividad en tiempo real. Sin embargo, hubo un momento que se robó las miradas de todos y fue protagonizado por Juliana “Furia” Scaglione y Joel Ojeda.

Mientras Joel se encontraba haciendo rimas y cantando encima de un mini escenario, Furia se subió con él y todos los otros participantes empezaron a arengar a los gritos para que se dieran un beso. A raíz de esto, ambos participantes acercaron sus rostros, se besaron rápidamente y todos comenzaron a aplaudir.

Luego de este breve pero fogoso momento, el joven comenzó a cantar y gritar lo siguiente: “Furia, hace rato tengo ganas de darte ese piquito”. Luego de esta declaración, Juliana se puso nerviosa y se tapó la cara, mientras que el resto de los participantes comenzaron a gritar eufóricamente.

Por otro lado, según informa Pronto, Joel Ojeda y Emmanuel Vich unieron fuerzas, recientemente, con Furia para llevar a cabo su estrategia de eliminar a los denominados “caracoles” o a aquellos que no generan tanto contenido dentro de la casa.
En ese contexto, en una conversación que mantenían los hermanitos, el tripulante de cabina advirtió: “Vamos a ver si nos entendemos en las nominaciones o no”. Sin embargo, el peluquero le dio su voto de confianza: “Es que ella es re divertida”.

Entonces, le explicó: “Sí, pero también en la ‘jodita va, jodita viene’, ti tira un montón de palos que te quedás ‘¿por qué me estás diciendo esto?’. Y en ese juego de todo es joda y de divertirse, te está mandando al muere, o te está haciendo quedar mal parado. Así que, ojo”.

“Cuando sientas que le tenés que pararle el carro, parale el carro. Porque todo lo que armamos con ella, lo armamos con un objetivo en común. Si a ella se le ocurre hacer cualquier cosa, va a quedar sola”, lanzó muy picante Joel Ojeda sobre “Furia”.

Fuente y foto: Pronto