Este miércoles, “El Show del Pailos Bar” volvió al Teatro Coral; pero esta vez el bar se convirtió en una peña porque sobre el final entró una clienta de lujo: Soledad.

En realidad, la cantante fue en busca de ayuda porque, según le confesó al público, “ya no sabe qué hacer con su marido “el Jere”, que dijo haberse ido a pescar con “El Pejo”, el esposo de “La Bicho”. Por eso es que llegó al bar para que la tan experimetada Bicho le brinde consejos sobre las nuevas técnicas de castigos y penalidades que le aplicó al Pejo desde el comienzo de la pandemia.

Pero en el Bar no estaban solas. Lo que comenzó como un momento íntimo de mujeres, terminó motivando la intervención de Rigoberto -personaje interpretado por Gabriel Marasini-; y, como no podía faltar, la del dueño del Bar: el Flaco Pailos.

Un desopilante momento de humor y pura improvisación se vivió arriba del escenario, que hizo contagiar al público y estallar de risa a toda la sala.

Pero ello no fue todo, porque la presencia de Soledad no podía desaprovecharse. Allí fue cuando Pailos, sacó la guitarra, se armó la peña y terminaron todos, artistas y público, cantando clásicos del cancionero popular argentino.