Más de 700 personas se congregaron en la edición 29 de la Fiesta Nacional de los Abuelos que cerró este sábado por la noche en Villa Carlos Paz con un show musical de primer nivel. El mítico conjunto Los Iracundos desplegó toda su magia y los éxitos de su larga trayectoria para el delirio de los asistentes. Con el Mónaco Espace como centro de la fiesta, los abuelos se alojaron en varios hoteles de la ciudad.

De todo la Argentina y de países vecinos llegaron abuelos para participar de este evento de primer nivel.

Alejandra Carrasco, organizadora del evento, aseguró que la fiesta es “social y cultural”. “Son tres cenas y dos almuerzos con música y humor. Además, hay un show de talentos en el que se inscriben y hacen lo que quieren hacer. Hay fiesta de disfraces y elección del Rey y la Reyna”, aseguró.

Los grupos llegan desde distintos puntos del país con centros de jubilados o de manera individual.

Con un pañuelito verde como distintivo, el grupo que llegó desde Chajarí (Entre Ríos) es uno de los más ruidosos. “Nos llevamos el primer premio en el evento cómico, y en la fiesta de disfraces”, contó una de las más festivas del grupo. “Somos del centro de jubilados, una vez al mes hacemos una cena a la canasta en la que bailamos y nos divertimos y ahora vinimos todos para acá”, expresaron.

El éxito de “El Abuelazo”: Agregan otra fiesta en julio para que nadie quede afuera