La obra teatral local vuelve a los escenarios luego de lo que fue su participación en la última temporada de verano. Distinguida por la municipalidad por su interés cultural, Drácula pensionado es una de las grandes propuestas en los teatros de Carlos Paz.

La trama gira en torno a la figura de Drácula, quién lejos de la idea de Bram Stoker, decide venir a vivir a la Argentina luego de romperse los dientes en Transilvania. La comedia está pensada para toda la familia y se presentará en el teatro Acuario este viernes 16, desde las 21.

Susana Disca, directora del espectáculo, sostuvo: “En el verano hemos estado teniendo mucho apoyo local, por lo cual queremos devolverle algo a la gente de acá”.

En esta oportunidad, además de dirigir, Disca tendrá la tarea de subirse al escenario para encarnar uno de los personajes de la historia junto al resto del elenco, conformado íntegramente por carlospacenses.

“Anteriormente tuvimos una muy buena repercusión y la municipalidad nos declaró de interés cultural. Estamos agradecidos de poder mostrar un producto local”, destacó.

Para concluir, respecto de la enseñanza que deja el espectáculo, Susana subrayó: “En esta obra, Drácula nos viene a mostrar que nos pasa a las personas con el cambio”.

Las entradas, las cuáles se venden dos al precio de una, se podrán conseguir en el mismo teatro o contactándose al 3517450876.