En la madrugada de este domingo, dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, luego de robar en el Hotel Sierra Lago, ubicado  sobre calle José Ingenieros de Villa Carlos Paz.

El hecho ocurrió luego de las 4 de la madrugada y la Policía fue advertida por el conserje del complejo, que fue quien estuvo presente cuando los delincuentes ingresaron a robar.

Según informaron desde la Departamental, el damnificado contó que estando en la recepción escuchó ruidos provenientes de las habitaciones, pero al verificar los ingresos del hotel no notó ninguna situación anormal.

En ese momento, sostuvo que un joven haciéndose pasar por huésped le pidió que le sirviera un té y se dirigió al sector de las habitaciones. Lo cierto es que dicho sujeto era uno de los delincuentes, que llegó a la recepción para desviar la atención del conserje mientras el otro robaba en una de las habitaciones.

Fue una pareja de huéspedes quien rápidamente avisó que una de las ventanas había sido violentada, por lo que inmediatamente dieron aviso a la Policía sobre lo que estaba sucediendo.

A la llegada de los uniformados verificaron que los delincuentes ya habían huido; no obstante, montaron un operativo cerrojo en base a las descripciones aportadas por la víctima.

A pocas cuadras del hotel, lograron ver a los jóvenes, ambos de 25 años, corriendo con un televisor led y la ropa de cama sustraída de la habitación.

Los mismos fueron trasladados a la comisaría local y quedaron a disposición del magistrado interviniente.