Mariana Nannis mantiene una guerra legal contra Claudio Paul Caniggia, no solo por la denuncia por violencia de género y abuso sexual que realizó, sino también porque nunca efectuaron su divorcio y la división de bienes correspondientes.

El periodista Martín Candalaft reveló en DDM por canal América: “La última noticia indica que Mariana Nannis denunció en el Registro Civil Italiano porque Claudio Paul Caniggia no inscribió el divorcio que ellos realizaron. No lo inscribió porque no está hecha la división de bienes que ya debería haber estado hecha. Ella sostiene que Caniggia tiene en total 300 millones de euros”.

Por esta razón, Nannis “no solamente pide el 50% de eso, además pide el 30% del 50% que le corresponde a Caniggia porque ella no pudo trabajar en los años que lo acompañó”. 

Y agregó: “Mariana Nannis solicita. además, se mantenga la cuota alimentaria de 300 mil euros mensuales atento a los gastos mensuales” y sostiene que “Claudio Paul Caniggia tiene el 80% de una empresa, adquirida durante la sociedad conyugal. La empresa tendría una cotización de 100 millones de dólares, por lo que Mariana pretende obtener 80 millones de dólares”. 

Además, Mariana “le reclama distintas propiedades” a Caniggia.

Según consta en los papeles presentados a la justicia, Mariana Nannis asegura que cuándo estaban casados, él compró “cuatro departamentos en el Edificio Faena de Puerto Madero”, los cuales estarían valuados aproximadamente en 750 mil dólares cada uno. 

 

Fuente y foto: Exitoína