Divino Divorcio, comedia escrita por  Alfredo Allendey dirigida por Alberto Lecchi, llega este verano al Teatro Holiday II de Villa Carlos Paz, con dos grandes protagonistas de la escena nacional: Rodolfo Ranni y Viviana Saccone.

Producida por Damián Sequeira, podrá disfrutarse los lunes a las 22 hs, en Teatro Holiday II, desde el 4 de enero. Además, el resto de los días de la semana, durante la temporada 2012, la obra se presentará en distintos lugares de Córdoba como La Falda (los días jueves), Santa Rosa (los sábados) de enero y Córdoba. Allí podrá verse los viernes de febrero en el Teatro Real de la capital.

Cuenta la historia de una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, que llega a su ansiado final y decide celebrarlo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En este relato teatral, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Una propuesta para abordar un tema tan difícil como las vicisitudes del matrimonio, en clave de humor.