Durante el último fin de semana, dos personas mayores de edad fueron detenidas en Villa Carlos Paz, tras un operativo realizado por efectivos de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Según informaron desde la Fuerza, el procedimiento consistió en dos allanamientos en los que se incautaron estupefacientes, dinero y elementos relacionados a la venta de sustancias ilícitas. Uno de los domicilios allanados se ubica en calle Tokio de barrio Altos de las Vertientes, y el otro en Cerro Blanco al 600 de barrio Los Manantiales.

“Con la colaboración de los canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 180 dosis de marihuana, 2.084 pesos en efectivo, entre otros elementos. Cabe destacar que los dos puntos de venta eran trabajados por los jóvenes (23 y 24 años) aprehendidos”, detallaron.

En consecuencia, la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Carlos Paz dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Elementos secuestrados.