En un operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cinco integrantes de una familia acusados de comercializar estupefacientes en localidades del Valle de Punilla.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló este jueves a la noche en una vivienda ubicada en calle Chacabuco de barrio Tillard, en la ciudad de San María de Punilla.

Los detenidos son un hombre de 50 años, su esposa de 51, dos hijas de 21 y 25 años y el novio de una de estas de 23 años. Según elementos probatorios aportados por los detectives de la FPA, la familia se dedicaba a comercializar drogas mediante la modalidad de delivery en localidades del departamento.

Luego de irrumpir en el domicilio y detener a los investigados, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana preparadas para la venta, además de dinero y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía móvil de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.