En la madrugada de este martes, los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla detuvieron a un hombre que circulaba en su automóvil con drogas y un arma de fuego. Fue posible gracias a un control vehicular llevado a cabo en la intersección de calles Carlos Gardel y España de la localidad de La Falda.

Desde la Departamental, informaron que procedieron a controlar al Fiat Siena color gris, debido a que el vehículo habría participado de varios hechos delictivos cometidos en la zona.

Lo cierto es que cuando requisaron el interior del rodado, se encontraron con un envoltorio de color verde tipo bolsa de nylon, y en su interior un polvo de color blanco similar a la cocaína. Además, otro envoltorio de color con más sustancia del mismo tipo, y un revólver calibre 22 de color gris con su empuñadura envuelta en cinta aisladora negra, y la carga completa en su tambor.

Los agentes solicitaron la intervención de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico); fuerza que comprobó la presencia de 25 gramos de cocaína.

EL conductor oriundo de la localidad de Valle Hermoso, fue aprehendido y trasladado a la comisaría y quedó a disposición del magistrado interviniente.