La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles en barrio La Quinta, donde funcionaban puntos de venta de estupefacientes.
En el operativo, detuvieron a cuatro personas mayores de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el Valle de Punilla dirigido por el Ministerio Público Fiscal.
En el momento de la irrupción del equipo táctico en una de las viviendas, sorprendieron a cuatro integrantes de una familia (dos hombres de 20 y 46, más dos mujeres de 20 y 30 años de edad) mientras presuntamente fraccionaban y armaban envoltorios con drogas.
Tras requisar a los moradores y registrar el inmueble se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, además de 16 mil pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
El operativo contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba, en el perímetro de seguridad externo.
Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de los detenidos a sede judicial, por la supuesta comercialización de estupefacientes agravada.