En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial  (FPA), secuestró más de un millar de dosis de marihuana, una importante cantidad de dinero y detuvo a cuatro personas que comercializaban estupefacientes a través de tres puntos de expendio en la ciudad de Jesús María.

El procedimiento contó con el apoyo, en el perímetro externo, de efectivos de Policía de la Provincia y se desarrolló en horas de la noche, cuando varias dotaciones de la Fuerza efectuaron de manera simultánea, tres domicilios ubicados (dos) en barrio Parque y Sierras y (uno) en San José Obrero de la localidad cabecera del departamento Colón.

En los lugares fueron detenidos tres mujeres de 21, 24 y 41 años y un hombre de 28, acusados de comercialización de estupefacientes.

Además de las aprehensiones, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se secuestraron 1.195 dosis de marihuana, 351.420 pesos y un arma de fuego, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, desde donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).