Juan y Pablo Martínez, padre e hijo. Les desvalijaron su casa en Comuna de San Roque. Hoy acuden a la solidaridad de la gente.

Pablo Martínez es un vecino de la Comuna de San Roque, Punilla, quien fue víctima de un robo en su casa ubicada en dicha localidad. Al joven, que se dedica a reparar celulares, le desvalijaron la vivienda. Se llevaron desde ropa, zapatillas, hasta las garrafas y las puertas de los placares. Sin embargo, lo más complicado para él, es que los ladrones se hayan llevado los celulares de clientes, algunos muy costosos como un Iphone, tablets y otros smartphones.

Hoy, sin otro ingreso para susistir, se encuentra con que no puede reponer los equipos a sus clientes, y otros elementos que sustrajeron los malvivientes.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, Pablo Martínez, quien vive con su padre Juan, contó: “El hecho sucedió el domingo pasado, robaron literalmente, todo. Aprovecharon que no estábamos y desactivaron la alarma para desvalijar la casa. Estamos desesperados. Yo salí a las 17,30 hs para ir a lo de mi novia y hacer las publicaciones de venta en nuestra Web. A eso de las 19 hs, me llama mi papá y me cuenta que al llegar, vio la casa desvalijada”.

Y continuó:”Me dedico a reparar celulares y a vender sus accesorios, es uno de mis emprendimientos. Como no encontraba trabajo comencé a hacer eso. La tienda la tengo de manera virtual, por Internet, todo el trabajo lo hago en casa. Se llevaron también todos los accesorios que había comprado para vender como auriculares, cargadores, teléfonos de clientes, celulares, tres tablets”.

Luego, destacó: “Lo de más valor que robaron fue un Galaxy S7 y un Iphone 8. El problema es que hay clientes que entienden lo del robo y puedo devolver sus pertenencias más adelante, pero otros que no. No tengo de dónde sacar plata para devolver lo que robaron, que son alrededor de unos 130 mil pesos en celulares”.

Desesperado, Pablo apela a la solidaridad de la gente para poder juntar el dinero que le permita devolver a sus clientes los artefactos tecnológicos que le sustrajeron de su casa.

Para quienes deseen colaborar compartiendo la información o donando dinero, el joven brindó datos e información en una publicación realizada en su cuenta de Instagram, que se comparte a continuación.