Son tres los partidos de La Liga Nacional que se establecieron para que Atenas juegue de local en el Estadio Arena de Villa Carlos Paz. La categoría más alta del Básquet argentino vuelve a Carlos Paz después de muchos años.

Este domingo por la noche se vivió el primero frente a Boca y la redacción de Carlos Paz Vivo! habló con algunos de los espectadores que vivieron el evento con mucha pasión.

En el  común denominador, los fanáticos del básquet (y los que no los son tanto también) estaban “chochos” de que la ciudad se vista de gala para recibir a la élite nacional de este deporte.

Y el estadio se colmó con más de 1.500 personas, los precios de las entradas fueron accesibles para todos y eso también colaboró para que haya una gran convocatoria

Impresiones 

“Estaba muy limpio, había personal colaborando para indicar las ubicaciones” expresó Martín al salir del Estadio. “Nos tocó la grada sur, empezamos a subir y estaba bastante lleno,los escalones son altos y para subir las gradas esta complicadito y por cada piso que subís el calor se volvía sofocante” dijo  y agregó “Nosotros estábamos en las ultimas tres y me faltaba el aire,había muchísima gente, es como un sarcófago eso en el fondo”.

En el medio tiempo, se armaron filas en los baños y por este motivo el personal del estadio decidió habilitar los sanitarios del piso de arriba.

“Los baños están muy limpios y se armó fila. Yo podía esperar pero mi hijo quería entrar, después habilitaron los baños de arriba”, contó uno de los espectadores entrevistados.

Hubo largas filas a la hora de comprar comida y bebidas en el entretiempo.

A la hora de comprar comida también se generó un amontonamiento de gente y hubo disconformidad con la situación ” La bebida está caliente y hay un solo puesto.En la costa esta todo cerrado y es la única alternativa” señaló un fanático de Boca.

La falla en los tableros

El tablero funcionó un rato y luego se detuvo. Eso causó malestar entre los seguidores del “baloncesto”.

Los tableros fallaron desde el comienzo del partido,esto se debió a un problema técnico que se deberá resolver para los próximos encuentros porque no permitía ver los puntos ni el tiempo de juego.

“Enhorabuena que traigan deporte, espero que por culpa de este lugar raro en el que están hechas las gradas no se pierda el show”; dijo otro fanático del Básquet que añadió: “Es una pena realmente. Uno lo ve y dice: ´¿cómo no hicieron algo distinto?. Te queda la sensación de que no se pueden hacer cosas muy importantes por la forma en la que está distribuido el salón. Pero bueno, igualmente es positivo y siempre para arriba lo que sea para el crecimiento del deporte en la ciudad”. 

El partido fue televisado por el canal Tyc Sports. Fabián Pérez, periodista especializado en básquet, expresó  con respecto al evento: “Muy lindo el estadio,la verdad que mucha gente se vió muy bien por televisión,una plaza nueva para Villa Carlos Paz,esta bueno realmente,Atenas va a jugar dos partidos mas así que positivo