A través de la página de IPAD, la protectora compartió la historia de una familia que busca desesperadamente al perro que los acompañó durante 16 años.

Adriana, su dueña, escribió una emotiva carta que fue compartida desde la red de la protectora, donde explica la situación en la que desapareció el perrito.

“Nunca lo dejamos sólo en la calle. Ese día, 27 de mayo, se escapó, quedó la puerta sin traba, nunca salía, pasó la reja del ventanal y en el complejo donde vivimos no cerraron el portón de entrada y se salió a la calle”, explicó la dueña.

La mujer explica que el perro es muy dócil: “Kevin tiene 16 años, lo tengo desde bebe, cuidado como un niño, cuando le duele la panza toma té en mamadera y te recibe la comida con tenedor, ni lo toca con sus dientitos, es super suave”.

La búsqueda del perro se le complicó ya que no poseen medio de movilidad: “Vivimos en el barrio Santa Rita, no tenemos movilidad, desde ese día mi hijo sale a buscarlo caminando, ha llegado hasta cerca del hospital porque nos dijeron que lo vieron por alla, pero cuando llegó, Kevin ya se había ido. Y así todos los días”.

Además, la mujer señala que hace un año que viven en Carlos Paz por lo cual no conocen tanta gente que los pueda ayudar y pide: “Ayudanos con esta búsqueda, necesitamos este reencuentro feliz, si lo ves a Kevin, retenelo y llama a su familia. Tenía chaleco negro el día que se fue. Estemos atentos”

El contacto por cualquier dato de Kevin es:

Adriana – 3541 68-0111