Una mujer se descompuso en la sala del Teatro del Lago mientras se desarrollaba la función de “Locos por Luisa”, pero el servicio de emergencias contratado por el establecimiento llegó dos horas después del llamado.

La encargada de prensa del teatro comunicó el reclamo en el cual aseguran que desde la producción general de la sala llamaron a las 22:45 del miércoles, en dos oportunidades, al servicio contratado de la empresa Vittal, el cual arribó al complejo teatral minutos antes de la 1 de la madrugada de este jueves, cuando ya no había nadie en el lugar.

El periodista de espectáculos Pablo Layús afirmó en el programa El Show de la Mañana (Canal 12) que los actores de la obra teatral debieron frenar la función cuando la mujer se descompensó en la sala. “Pedro Alfonso estuvo al lado de la señora y pidió que difundiéramos la demora del servicio de emergencias. Fue un momento muy feo para todos”, dijo al aire.

Aparentemente, la mujer sufrió una baja de presión, tras lo cual debieron retirarla del teatro ante la demora de la ambulancia.

La redacción de Carlos Paz Vivo! se comunicó con un encargado de la empresa Vittal, quien prefirió no brindar explicaciones sobre el suceso.