Fede Bal internado en Córdoba.

Tras sufrir un grave accidente mientras grababa imágenes del programa Resto del mundo (El Trece) en Brasil, Fede Bal quedó internado en una clínica de Río de Janeiro, y ahora su madre, Carmen Barbieri se mostró desconsolada por lo que podría pasar en la operación.

“Tiene momentos que se le pianta un lagrimón. Recién el viernes a las 6 de la mañana lo operan (por hoy). Hay que ver cuando sale bien. El tema es que le duele mucho, le dan muchos calmantes. Está muy bien atendido, todo perfecto. Lo hacen caminar para que no se le haga trombosis en las piernas. Es un trámite”, detalló Barbieri en Momento D (eltrece).

Luego, la conductora detalló el frontal diálogo que tuvo con una de las profesionales que atiende a Fede Bal. “Me dijo ‘en este hospital siempre decimos la verdad. No se le oculta nada a los familiares’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo y ella me dijo que no iba a perder nada”.

Además, Carmen Barbieri habló de la complicaciones tras el duro golpe que sufrió su hijo. “Un médico que vio a Fede, abrió y se encontró con la herida sucia con mucho pasto y barro. Cuatro horas duró esa operación”, remarcó.

Fuente: Mdzol.com