Con un total de siete allanamientos, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco, detuvieron a cuatro hombres y una mujer y secuestraron estupefacientes en dos ciudades de la provincia de Córdoba.

El operativo fue llevado a cabo en los barrios Villa de 9 de Julio, Villa Ribera Indarte y Villa Cornú de la capital cordobesa y uno en B° Villa Allende Parque de Villa Allende. Además, allanaron una casa en Mina Clavero perteneciente a la madre del principal investigado.

En las viviendas secuestraron 726 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 360.930 pesos en efectivo, dos autos, una balanza digital, radios base y handy; cartuchos y diferentes elementos relacionados a la actividad ilícita.

Desde la FPA destacaron que la organización tenía la modalidad de delivery. Aparentemente, usaban de pantalla varios remises para comercializar las drogas.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.