Luego de diversos llamados al centro de denuncias anónimas, en las últimas horas efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta de drogas en la ciudad de Villa Allende y detuvieron a dos hombres y dos mujeres; todos integrantes de una familia.
El allanamiento se desarrolló en un inmueble de calle De La Unión ubicado en barrio Las Polinesias. Allí, tras un minucioso trabajo del personal investigativo, incautaron 158 dosis de marihuana, dinero en efectivo y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Desde la FPA destacaron que, según investigaciones, se trataría de una banda familiar dedicada al comercio de estupefacientes, compuesta por un hombre (56), su pareja (50), su hijo (34) y una nuera (31).
La totalidad del dispositivo estuvo supervisado la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del tercer turno a cargo del doctor Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.