Ocurrió en una vivienda de Villa del Lago donde se desarrollaba una fiesta clandestina que fue denunciada por los vecinos de Villa del Lago. En la fiesta estaba presente Elthon Rodríguez Pons, quien meses atrás en una situación similar, presentó un permiso falso del COE justificando el evento.

Cerca de las 10 de este sábado, personal de Seguridad VCP, se presentó en una vivienda de Villa del Lago, para constatar si se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Es que minutos antes, un llamado al 103 del municipio, advirtió que en la calle Goethe había una fiesta clandestina que fue denunciada por los vecinos.

Al llegar al lugar, pudieron comprobar que en efecto se estaba llevando a cabo una fiesta prohibida por el decreto presidencial que abrió el periodo de cuarentena en el país.

Se dio intervención a la Policía y a la Fiscalía de turno, y se desarticuló la fiesta.

Carlos Paz Vivo! pudo conocer que detuvieron al propietario de la casa. Y que además, en el evento clandestino estaba presente Elthon Rodríguez Pons, quien fue señalado en plena Fase 1, como organizador de este tipo de eventos.

En aquella oportunidad, el 14 de septiembre del 2020, cuando personal de Seguridad VCP se presentó en una fiesta de las que organizaba, se justificó presentando un permiso del COE de la ciudad de Córdoba.

Tiempo después, a partir de la difusión de la foto del permiso, desde la Municipalidad de Córdoba informaron que se trataba de un documento falso y se anunció que los abogados de asesoría letrada presentarían una denuncia penal.

El escrito lleva la firma del jefe de la Administración de Justicia de Faltas del municipio, Julio César Aráoz. Señala que habría presentado un permiso apócrifo “que no fue ni generado por ninguna secretaría de la Municipalidad de Córdoba ni mucho menos se autorizó en el Tribunal administrativo”.

Mirá más

Fiesta electrónica en cuarentena, certificado trucho del COE y denuncia penal