Pasaron 21 días desde la desaparición de Federico Bono, el cordobés de 44 años que viajó a Huerta Grande para cuidar una vivienda familiar y, desde entonces, no se supo más nada sobre su paradero.

En este marco, desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte informaron que este jueves a la mañana la Policía retomó la búsqueda y, esta vez, incorporaron un helicóptero para requisar desde el sector donde perdió señal el teléfono con el que se comunicó por última vez con su madre.

“El rastrillaje aéreo se realiza alrededor del Triángulo Azimut, radio comprendido entre el domicilio en cuestión y antena telefónica de última conexión del teléfono móvil”, informaron desde la Departamental.

Cabe recordar que la investigación es ejecutada por la Fiscalía de Cosquín, desde donde ordenaron distintos operativos y radios de búsqueda en diferentes sectores cercanos al domicilio; pero aún se desconoce su paredero.

Federico es delgado; mide 1,75; tiene tez trigueña, cabello rubio, ojos celestes y barba.

Todo aquel que pueda aportar información sobre su paradero, debe comunicarse al 911 o a la dependencia policial o judicial más cercana a su domicilio.

Ver más:

Huerta Grande: Buscan a un hombre que se fue de vacaciones y perdió contacto con su familia