A uno de los damnificados le llevaron la computadora con recuerdos de su hijo fallecido. A la segunda, un teléfono y da recompensa. Ambos apelan a la solidaridad de la gente por algún dato que los lleve a recuperar sus pertenencias.

En menos de 24 horas robaron en el interior de dos vehículos, que se estacionaron en la Avenida Cárcano, en la zona donde se encuentra el supermercado Becerra.

Según contaron los damnificados a Carlos Paz Vivo! los robos se produjeron en menos de 10 minutos, lo que tardó cada uno para hacer diligencias en el sector y los ladrones usaron inhibidores para violar el sistema de alarma.

Juan Rodrigo Santos, fue unos de los perjudicados. Dijo que el viernes cerca de las 15 hs, estacionó por unos minutos porque tenía que hacer una compra en la farmacia. Cuando regresó se encontró unos anteojos tirados en la vereda en la parte donde estaba la puerta del acompañante, que le resultó sospechoso.

Ahí se percató de que le habían robado una notebook, donde guarda todos los recuerdos de su hijo de 12 años que falleció en abril. “Me pone re mal porque se llevaron todas las fotos de Fede, estaba recopilándolas. Tenía fotos desde los 4 a los 12 años”.

Y agregó que agradecería “de corazón” si alguien tiene algún dato que le pueda brindar para dar con la computadora. “Pensar que la pueden vender por dos mangos, me preocupa mucho”.

Se trata de una notebook Acer de 15,6 pulgadas, de color negro y tenía rota algunas teclas. Por cualquier información, comunicarse al teléfono 3541 53-1919.

Al día siguiente, la misma historia

El otro robo se dio bajo las mismas características y fue el sábado cerca del mediodía. Una mujer estacionó la camioneta en la misma zona para dirigirse a un local comercial y terminó siendo víctima de la inseguridad.

Según contó Yiyi Ramírez, se bajó y no tardó más de diez minutos. Cuando regresó ya no estaba el celular que había dejado su hijo en el interior del vehículo.

La mujer dijo que ofrece recompensa si alguien tiene un dato certero del celular que se robaron. Se trata de un iphone X.

Para comunicarse hacerlo al teléfono 3541 33-7987.