Tal como se había anticipado, este martes comenzaron los trabajos de reparación del denominado Puente Negro, que une Villa Carlos Paz con las localidades del centro y norte de Punilla a través de la ruta 38. A raíz de las tareas, desde la mañana temprano hay grandes filas y demoras en el tránsito.

Automovilistas que transitan a diario por dicha arteria, manifestaron a Carlos Paz Vivo! que hay largas filas desde la mañana temprano; pero la congestión de tránsito mayor se dio a primera hora, en el horario de ingreso laboral y de comienzo de clases. Lo mismo sucede al mediodía.

La congestión es tal porque cabe recordar que es la única vía que conecta la ciudad de Villa Carlos Paz con el barrio Villa del Lago y resto de las comunidades.

Las obras son llevadas a cabo por la empresa concesionaria de caminos y supervisada por Vialidad Nacional, organismo responsable del mantenimiento. Por el momento, se desconoce con exactitud los detalles de los trabajos que llevan a cabo y el tiempo de ejecución.