El robo de una camioneta que comenzó en Villa Carlos Paz y culminó en Villa Warcalde, luego de una persecución policial, tuvo escenas verdaderamente cinematográficas en la tarde/noche del jueves.

Luis Bignotti de 52 años quien reside en saldán, puso su camioneta en venta a través de las redes sociales, por ese intermedio fue contactado por dos hombrs, interesados en la compra, con quienes quedaron en juntarse cerca del paredón del dique San Roque para ver el vehículo y comenzar la transacción.

De allí, los hombres le pidieron ir hasta Carlos Paz donde tenían una gestora. Al llegar al límite de la ciudad, sobre la Av. Bach, uno de los delincuentes le pide a Bignotti si podría manejar la camioneta VW Amarok. Éste cede, pero al intercambiar asientos, el otro hombre que viajaba atrás lo apunta con un arma y lo amenaza para que descienda.

EL propietario se traba en lucha con el delincuente y forecejean durante algunos kilómetros, hasta que son avistados por un móvil policial que comienza su persecusión.

Bignotti, en medio de la lcuha, se arroja de la camioneta, mientras el móvil continúa tras la Amarok con los dos delincuentes en fuga.

Los ladrones se fugaron y emprendieron el regreso hacia el paredón por el Camino de las 100 Curvas, por lo que en la ciudad de La Calera la Policía continuó la persecución, que incluyó el seguimiento de un helicóptero de la fuerza, hasta que, en la zona de Villa Warcalde, chocaron contra una pared del club Tala.

Allí los delincuentes fueron detenidos. Se trata de dos hombres de 26 y 36 años con antecedentes penales.

El dueño de la camioneta quedó internado en un hospital de Carlos Paz en observación a raíz de los golpes sufridos cuando se tiró del vehículo.

 

fue contactado por dos personas, le dijeron que vayan a Carlos Paz que tenían una gestora. A la altura de la Bach, uno de los dos supuestos compradores le pide si la podía manejar.

Cuando cambian de asiento, el otro de los ladrones