El ex gobernador José Manuel de la Sota afirmó que Córdoba es el “último orejón del tarro” en el Presupuesto Nacional 2018, enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso, ya que en ese instrumento económico se prevé la “menor inversión pública por habitante de la historia” para la provincia.

“Somos el último orejón del tarro. Yo estoy convencido de que el Presidente no debe saber esto, porque él tiene que estar agradecido con Córdoba y no es manera de estar agradecido, enviando un presupuesto donde cuando se ve toda la escala de inversión pública por habitante del país, el último escalón es Córdoba”, afirmó.

En declaraciones a la prensa formuladas en la ciudad de Río Cuarto, en el marco de la campaña proselitista para los comicios del 22 de este mes, De la Sota llamó a votar por la lista de Unión por Córdoba (UPC), que encabeza el vicegobernador, Martín Llaryora.

Señaló que los cordobeses “tenemos que pensar cuando vayamos a votar, no solamente en lo que viene sino también lo mucho que se ha hecho (en Córdoba) y para que eso continúe hace falta tener legisladores que le digan que no al Presupuesto que erróneamente ha enviado el gobierno nacional al Congreso”.

Foto: Eldoce.tv