Tres jóvenes carlospacenses llegaron este jueves a Madrid con el objetivo de ver la histórica final entre River y Boca. Tras una decisión expeditiva, compraron entradas, sacaron pasajes y volaron. Todo en un mismo día.

Lucas del Bosco, Franco Ceballos y Noel Meijide este miércoles se embarcaron en lo que probablemente sea el viaje más loco de sus vidas, independientemente del resultado final del partido que coronará al campeón de la Copa Libertadores 2018, la cual será recordada como la más polémica de la historia.

Tras conocerse la decisión de la Conmebol de disputar la gran final en Madrid, estos tres amigos enseguida empezaron a diseñar un plan para viajar, aún sin saber la forma de conseguir las entradas para el partido que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo domingo.

“El viernes pasado decidimos hacer el viaje, solicitamos el pasaporte exprés y nos lo dieron el martes. El lunes habíamos conseguido entradas oficiales. El miércoles a la mañana sacamos los pasajes y ese mismo día viajamos a Madrid con escala previa en Londres. Todo muy con lo justo”, contó Franco a Carlos Paz Vivo!

El privilegio

“Somos privilegiados de vivir esto ya que nunca más se jugará una final River-Boca en Madrid. Es una vez en la vida una locura semejante”, dijo emocionado desde la capital española.

Los jóvenes tenían entradas para el partido del 24 de noviembre en el Monumental, pero los episodios de violencia les quitaron la ilusión.

Estos tres amigos no serán los únicos carlospacenses en el estadio del Real Madrid. Otros hinchas de River y Boca completarán el puñado de ciudadanos que podrán vivir la inolvidable experiencia in situ.

Antes de embarcar en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de Córdoba.