Carlos Paz Vota. El candidato a intendente de Desarrollo y Transparencia, Víctor Curvino, aseguró que el dinero que el municipio guarda en un plazo fijo y que promociona como superávit servirá para hacer obras de envergadura si llega al sillón de la Intendencia.

“Villa Carlos Paz tiene un superavit de 400 millones en un plazo fijo. Para qué quiero yo un superávit si no lo invierto en los vecinos”, se preguntó Curvino y añadió: “No son una empresa privada. Ese plazo fijo le da 25 millones de pesos mensuales al municipio, 100 millones de pesos cada cuatro meses”.

El candidato remarcó que su propuesta de construir un estadio de fútbol en en la ciudad es realizable: “Un estadio de fútbol cuesta 80 millones de pesos”, enfatizó.

En la balanza

“Carlos Paz está para más, para hacer cosas importantes, no podemos quedarnos en el chiquitaje.  Hay que poner en la balanza los 80 millones de pesos o un poco más porque queremos hacer una ciudad deportiva y los resultados que eso traería para la ciudad”, expresó.

Por otro lado, remarcó que “no se trata de promesas” y subrayó: “Nuestros proyectos son realizables, porque tenemos los números, estamos analizando todo con nuestro asesor Juan Carlos Sola, quien estuvo en el gobierno de San Francisco”.