El Pirata selló una gran victoria como visitante sobre el Matador en el primer partido de Juan Cruz Real como entrenador y se despega del fondo de la tabla. Ulises Sánchez marcó dos golazos en este segundo triunfo en el campeonato.

Fue el tanto de Jeremías Lucco a los 36 minutos del partido el que abrió el camino para que Belgrano vuelva al triunfo y de una manera abultada sobre el último de la Zona B de la Copa de la Liga. Seis minutos más tarde, el partido ya estaba 3-1 a favor del Celeste.

Sucedió que a los 39 minutos del encuentro, Ulises Sánchez recibió un hermoso centro frontal de Barinaga que con una buena pirueta cambió por gol para estirar la ventaja. Sin embargo, a los pocos segundo del saque del mediocampo, el local descontó a través de Gastón Flores.

Sin embargo, el mismo “10” cordobés amplió la ventaja, otra vez con un golazo, a la mitad del minuto 41 para aplacar la ilusión de Tigre.

A quince minutos del final, el goleador Lucas Passerini puso cifras definitivas con una gran corrida y mejor definición.