Un proyecto interesante y que retumbó el el mundo del fútbol hace un par de semanas es la propuesta de uno de los candidatos a presidir a Boca Juniors donde hace soñar a los hinchas y socios del club con un nuevo estadio.

Jorge Reale, uno de los postulantes para las próximas elecciones en el Xeneize, brindó detalles de su idea para la construcción de una “nueva Bombonera” en la Isla Demarchi, con capacidad para 112.000 personas.

“El modo de financiación se va a presentar en mayo y se basa, fundamentalmente, en la venta anticipada de plateas y las cocheras. La venta de todo esto, adelantada y que se otorga por diez años, nos daría cerca de los 400 millones de dólares, que es la inversión”, contó Reale a Clarín.

“El tiempo estimado de obra de un estadio de estas características es de cuatro años teniendo todos los recursos económicos para llevarlos adelante. La idea es conectar la Bombonera con el estadio nuevo”, agregó el dirigente opositor que competirá en diciembre de este año en las elecciones de la institución.