Cualquier vecino de la ciudad tendrá la oportunidad de plantear su postura respecto a la actualización de los sueldos de la planta política municipal, cuando se lleve a cabo la audiencia pública para tratar este y otros temas de interés ciudadano.

Tras la aprobación en primera lectura del Presupuesto 2020, que prevé aumentos que incluyen la actualización salarial por ordenanza de la planta política, corresponde una Audiencia Pública antes del tratamiento en segunda lectura que podría determinar la aprobación definitiva del Presupuesto General de Recursos y Gastos de la Administración Municipal para el ejercicio 2020.

Dicha audiencia se realizará el próximo viernes 13 de diciembre, a las 16 horas, en el Polideportivo Distrito Oeste de barrio Colinas, ubicado en la intersección de las calles Montecatini y Sierra de la Ventana.

En la misma se pondrán en consideración de los vecinos también otros proyectos de importancia para la ciudad, como la Tarifaria 2020, el aumento de tarifas de taxis y remises, el esquema tarifario de los servicios de agua potable, recolección y tratamiento de líquidos cloacales y agua corriente, entre otros.

Los interesados en participar y hacer uso de la palabra (10 minutos como máximo), deberán inscribirse hasta las 11 de la mañana del mismo día de la audiencia, a través de la página web concejovcp.gov.ar; del correo electrónico secretarialegislativavcp@gmail.com, o personalmente en la Secretaría Legislativa del Concejo de Representantes (primer piso de la Terminal de Ómnibus).

Foto de tapa: ilustrativa.