10.6 C
Villa Carlos Paz, AR
lunes, junio 24, 2024
Inicio Ocio Cuáles son las 4 series que recomienda Netflix Argentina para ver este...

Cuáles son las 4 series que recomienda Netflix Argentina para ver este fin de semana

Para los amantes de las series y aquellos que no son fanáticos del calor,  pueden pasar su fin de semana largo maratoneando alguna de las serie que se mencionan a continuación.

Todas se encuentran en la plataforma de Netflix.

  1. Una familia normal: Miniserie de solo seis episodios, ideales para maratonear este fin de semana. Es una adaptación de la novela homónima de Mattias Edvardsson, donde sigue la historia de los Sandell, una familia sueca común y corriente, compuesta por el párroco, una abogada y su hija de 19 años. Tienen una vida aparentemente idílica en una zona residencial a las afueras de Lund. Los silencios y las omisiones, salen a la luz cuando la joven, Stella, es detenida y acusada de haber matado a su novio. El drama policial tiene un final inesperado. Protagonistas: Alex Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi, Björn Bengtsson.

    Una familia normal.
  2. El juego del calamar: el desafío. Una secuela de la exitosa serie coreana que los fanáticos posicionaron entre lo más visto de Netflix. Es una entrega ampliada del juego original que fue furor en la plataforma con un giro emocionante, desafíos más intensos, competiciones intrigantes y la tensión característica que conquistó a audiencias de todo el mundo. Pero en formato reality show y con participantes reales que juegan por un pozo de 4,56 millones de dólares. A diferencia del thriller original, la competencia no pondrán en riesgo la vida de los participantes, aunque los llevarán al límite sus capacidades físicas y psicológicas.

    El juego del calamar: el desafío.
  3. Ojitos de huevo. Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga. En solo ocho capítulos, esta primera temporada de la producción mexicana, aborda temas de discapacidad de manera no convencional. Se desarrolla en la Ciudad de México y su enfoque está centrado en desafiar los estereotipos y tabúes que rodean a la discapacidad, ofreciendo un vistazo a las experiencias diarias enfrentadas por sus protagonistas en una gran ciudad. Protagonistas: Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Alejandro Calva.

    Ojitos de huevo.
  4. El gran cirujano del engaño. Miniserie sobre el cirujano Paolo Macchiarini es famoso por sus revolucionarios trasplantes de tráquea con células madre. Pero hay un problema: sus pacientes no sobreviven. Un total de nueve pacientes pasaron por las manos de Macchiarini, entre 2011 y 2014, de los cuales sobrevivieron solo dos. El Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo, donde se realizó la primera intervención de este tipo, pasó de la gran admiración al desprestigio.

    El gran cirujano del engaño.